Follow by Email

jueves, 27 de octubre de 2011

CENTRAL DIDACTICA EL VALLADO

Es una de las tres centrales didácticas de la Fundación Carvajal que se encuentran ubicadas en el distrito de Aguablanca.
Está dedicada a promover la lectura, la escritura, la cultura audiovisual y el patrimonio cultural; mejorando así la calidad de vida de los habitantes del sector en sus necesidades básicas de educación. Para ello realizan diferentes actividades de animación y promoción de lectura y escritura (tertulias, talleres de poesía, encuentro con autores, lectura en voz alta, la hora del cuento, etc.), proyección de videos, películas y documentales. Además se llevan a cabo actividades de extensión cultural (celebración de fechas especiales, presentaciones artísticas, etc.).

La Central Didáctica pone a disposición de la comunidad los siguientes espacios: sala de lectura (individual y grupal), sala de consulta para la búsqueda de tareas en material bibliográfico, sala virtual para la búsqueda de tareas en Internet, Enciclopedia Microsoft ENCARTA y CD’s Rooms, sala para la primera infancia y sala para personas en situacion de discapacidad.

Otro de los servicios que ofrece la Central Didáctica es el préstamo de libros dentro de los programas denominados “Mochilas Viajeras” (préstamo individual) y "Cajas Viajeras" (préstamo a instituciones).

Todos los servicios son totalmente gratuitos. El único requisito es obtener "La Llave del Saber" que igualmente se adquiere a un costo de $1.000 en la Central.

Horario de atención: de Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm. Sábados de 9:00 am a 6:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada